viernes, 4 de abril de 2008

ENTREVISTA EN LA RADIO DE MOGUER (2ª parte, por Juan Calle)

Muy buenas, como dice Peque, Sinfoner@s Lo primero, recoger el testigo del amigo Raúl y felicitarle por el DVD del Galileo, está de lujo y supongo que es a ti -no sólo a Peque- a quien debo darle las gracias por hacérmelo llegar.
Que sepas que tus chicos están sonando y que a Majus no voy a querer invitarte porque la que encuentres por aquí será la clásica y esa es cabezona, si hubiera *****... pero vamos, que está la Cruzcampo que también está rica y fresquita y puedes contar con ello. Lo segundo, captar la indirecta de Peque.
Va por vos:
Como para cada viernes, de siete y media a ocho y media de la tarde, he de llevar preparado un repertorio para un espacio musical de una hora semanal que nos ha concedido Martita "the Queen" en Moguer Radio a Ángel Arroyo y a mí, en el 107.9 FM aunque no sé hasta dónde llega la emisión -lo digo para los interesados-. Le di el nombre de Biofusas y otras musas. Para el viernes 28 de marzo del 2008 preparé dos programas... por si acaso. Uno al uso y que aconsejo, jejeje , y otro especial para la "visita" de Gema y Peque (lo pongo entre comillas porque me gustaría que se lo tomaran como si fuese su casa).
Puntuales, lo cual siempre agrada, llegaron a la cita para tomar un cafelito y preparar los temas que abordar, los cuales explica Peque en la primera parte de la crónica bastante bien. Después de quedar todo más o menos claro, y dado que me tienen a palo seco en la radio, nos fuimos a comprar una litrona y ¡"dos botellitas de agua"!.
Llegamos a la radio y Peque aparca su botellita de agua para servirse un "chupito" de cervecita fresca mientras hace su entrada, como siempre triunfal, mi Angelito. Se rompe el hielo, evidentemente, y empieza el programa con Eric Burdon de fondo y Peque, como de costumbre, encantada. Presento el programa, a mi Angelito, y cumplo mi promesa con los oyentes presentando a Peque y Gema, dando pie a esta última para definir la asociación.
Sin tiempo para respirar y a mitad de camino del segundo chupito de birra, sorprendo a Peque que, no obstante, se envalentona y toma las riendas de una conversación a micrófono abierto que mantuvimos entre Gema, Peque, Ángel y yo durante una hora amenizadas con, muchas en ocasiones o más aún en otras, risas.
Decir que también intervino Marta, que es maneja todo el cotarro, y Beni, que tuvo la gentileza de escucharnos e intentar salir en directo mediante llamada telefónica pero lamentablemente, los recursos en Moguer Radio no pudieron darnos para tanto. En fin, si algún día se arregla… (Por cierto, espero que los exámenes te hayan ido de lujo, Beni, un abrazo.)
La emoción la marca Ángel cada vez que da el salto mortal de recordar los correos electrónicos pero eso no es nada, si nos seguís escuchando, estad atentos a cuando le pida que dé también la dirección de internet de la asociación. Por cierto, hubo fotos comprometedoras… ah, no, que lo de la cerveza ya lo he dicho No me quiero repetir con Peque, de modo que poco más, sólo que después del programa nos fuimos a refrescar la garganta por el esfuerzo empleado lo cual me recuerda que Gema se me escapó de cantarme a capela porque estaba jodida de la voz pero me prometió venir con Beni un día.
¡Eh, promoción gratis de Los Viernes… huy, sorry, THE FRIED DAYS! Y si algún otro grupo se anima, lo mismo, pero hay que cantar a capela, ¿eh?, no quiero cobardes, jejeje. Como diría Ángel Arroyo, en los correos electrónicos biofusas@hotmail.com y biofusas@yahoo.es , qué carajo, por aquí mismo nos lo podéis decir. En definitiva, que esto es sólo para complementar lo escrito por Peque, para invitar a un par de cruces del campo al amigo Raúl, para felicitarnos por la presi y la secre que tenemos y por la madre que nos parió. Larga vida de Sinfonía –y al rocanrol-. Besos castos

No hay comentarios: