lunes, 10 de marzo de 2008

VOCES FEMENINAS (ensayo...)


...pues volvemos a reunirnos en el local de LOS VIERNES para hacer un ensayo general...


Domingo 9 de Marzo 12:00:
Parece que se le han pegado las sábanas a las chicas ,así que Aryane,Esther y yo les esperamos en el parque de Bellavista.Aprovecho para sacar algunas fotos que me servirán para la proyección en el espectáculo del día 12.

En cuanto llega el resto de equipo...¡ésto parece un partido! jejeje....comenzamos con la puesta en escena y se aclaran todas las dudas al respecto.....se hace un ensayo general y yo les muestro mi trabajo por si alguna de las chicas quiere que cambie alguna foto.
Mientras Alfredo y Pablo revisan y comprueban el equipo de sonido que utilizaremos en la actuación,Rocío monta su piano y comienzan los ensayos de todos los temas....algunos hay que trabajarlos un poquito más pero en general todo va sobre ruedas.

Estas chicas son todas unas artistas y a mí me cae la baba escuchándolas....sin duda será un hermoso espectáculo....6 mujeres totalmente diferentes en todos los sentidos y unidas por una misma ilusión..."la música"....que nos deleitarán con preciosos temas y acompañadas al piano por otra artista...Rocío Brito.

Ya no escribiré más sobre el tema...creo que todo está dicho ya...solo me queda invitaros a que nos acompañéis....¡no os arrepentiréis!

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!


No hay comentarios: