viernes, 14 de marzo de 2008

PRESENTACION DE VOCES FEMENINAS

Por fín llegó el día 12 de Marzo y pudimos representar la obra "VOCES FEMENINAS"...no soy la indicada para contaros la crónica, puesto que yo estaba metida en mi trabajo y no pude disfrutar plenamente de las interpretaciones.Ese trabajito se lo dejo a nuestro amigo Juan Calle,por que sé que su versión de los hechos será mucho más real que la mía (generalmente me dejo llevar por el entusiasmo,jejej).

Desde aquí quiero felicitar a cada uno de los miembros del equipo de VOCES FEMENINAS...empezando por las ARTISTAZAS que tenemos en Huelva: Virginia,Iria,Esther,Aryane,Rocío y Gema; Rocío Brito al piano;Paco Roldán a la guitarra española;Nicolás Capelo...y a los miembros del equipo técnico que estuvieron pendientes del sonido,los cables,el video,las fotos(Pablo,Benito,Alfredo,David,Pastori...) ¡¡¡¡ENHORABUENA POR EL EXITO!!!!

También quiero agradecer desde aquí y en nombre de todo el equipo, a Pastora López,coordinadora del IAJ de Huelva por darnos ésta oportunidad de ofrecer un boceto de la obra VOCES FEMENINAS,presentando así nuestra asociación cultural SINFONIA XXI.
Gracias...a Teresa Suarez (gestora cultural de zona joven) por su valiosa aportación con la lectura de su poema y por su sensibilidad...a Juande (gestor cultural de zona joven)...¡sin tí no huviese podido vencer al proyector! ;)
Y a todos y cada uno de los asistentes,por vuestro apoyo y por vuestros aplausos y que sepáis....¡que ésto es solo el principio! :) .
A los que no pudísteis venir ,agradeceros vuestras llamadas y mensajes de aliento...¡sois geniales!



Quiero dejar una muestra de las fotos que se hicieron...ésto es solo una versión de los hechos...¡pero habrá más!

Besitos a todos y...recordad que, "la cultura compartida es mucho más gratificante"

No hay comentarios: